Edificacion

 

Todo comienza con un sueño… una ilusión… una película… pero no tiene por que terminar ahí. Tanto si usted es un particular, promotor o constructor, cuéntenos sus necesidades e ideas… y GRarquitectura lo hará realidad, buscando la mejor solución y rentabilizando su inversión.

El diseño de un hogar es muy importante en la vida de una persona, por ello nos esforzamos en conseguir la mejor solución a sus necesidades. Cuando el propietario nos facilita el programa de la vivienda y el estilo de construcción que le gusta, redactamos la propuesta que cumpla esos requisitos, hasta dar con la que el propietario quede plenamente satisfecho. Cada proyecto es único y personalizado, yendo más allá de la simple búsqueda de una vivienda (unifamiliar o colectiva).

 En GRarquitectura actualizamos constantemente nuestros conocimientos técnicos para estar a la vanguardia en la redacción de proyectos y sistemas constructivos. Consiguiendo innovación, creatividad y rigor profesional. Aportando soluciones e ideas para ajustar su presupuesto a la idea propuesta, consiguiendo tener la construcción con costes controlados. Es decir, su tranquilidad.

Confíe en nuestra profesionalidad avalada por una experiencia adquirida durante más de 15 años en el mundo de la construcción.